03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 10:01 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

Erick Delgado destacó el nivel del cuadro celeste, pero dijo que no se confían para el choque del jueves en el Nacional.

(USI)
(USI)
  • Compartir

El arquero de Cristal Erick Delgado dijo que, pese a estar ya prácticamente en la final del Descentralizado, la obligación del equipo es salir a ganar en cada partido, más aún si es ante un rival tan imporante como la ‘U’, a la que enfrentarán este jueves en el Estadio Nacional.

“Sabemos que es una semana en la que la prensa le pone ahínco al enfrentamiento, pero nosotros estamos entrenando para hacer nuestro trabajo de la misma manera en la que hasta el momento lo hemos hecho”, dijo el capitán celeste.

“¿Buena Racha? Cristal está jugando bien, está donde está por el trabajo y esfuerzo de todos los días. Tenemos la confianza de que tenemos un buen equipo y que seguiremos así”, añadió.

El ‘Loco’ sabe que ante los cremas se juega un clásico y como tal, los dos equipos llegan muy motivados. “Ahora han perdido en Moquegua, pero la ‘U’ ha tenido un pico alto al cual seguro va a querer subir otra vez esperamos que no sea ante nosotros”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.