Corinthians llegó al encuentro siendo líder indiscutible en Brasil. (EFE)
Corinthians llegó al encuentro siendo líder indiscutible en Brasil. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

derrotó a Patriotas por dos tantos a cero y aseguró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El primer gol lo anotó Balbuena a los 27' de la primera mitad. La escuadra brasileña, si bien dominó a lo largo del encuentro, no pudo extender la diferencia hasta el minuto 45 de la segunda parte donde Pedrinho anotó el 2-0 a favor.

En el encuentro de ida, Corinthians padeció frente a Patriotas, donde rescataron apenas un empate. Sin embargo, en el partido de esta noche, se apreció un equipo distinto y por ello pudo clasificar a octavos del certamen.

Previa del Corinthians vs. Patriotas

, herido por el inesperado apuro en el duelo de ida, se medirá en el Arena Corinthians de Sao Paulo con el Patriotas este miércoles por el pase a octavos de la .

En el encuentro de ida, de no ser por Balbuena a los 92', el 'Timao' habría caído, pero finalmente pudo rescatar un sorpresivo empate (1-1).

Salvados por los pelos, los dirigidos por Fabio Carille no volvieron a fallar y llegan a la vuelta como líderes absolutos en Brasil, sin conocer la derrota desde hace 30 partidos y lanzados en su mayor período sin perder de los últimos 60 años.

HORA: 7:45 p m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

Corinthians: Cássio – Fagner, Balbuena, Pedro Henrique, Guilherme Arana – Paulo Roberto, Maycon – Marquinhos Gabriel, Clayton, Pedrinho – Jo.

Patriotas: Álvaro Villete – Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño – Rafael Robayo, Larry Vásquez – Edgardo Rito, Larry Angulo, Mauricio Gómez – Edis Ibargüen.

Te puede interesar