Además:

Corinthians: “Paolo Guerrero es el mejor delantero de Brasil”

Lunes 13 de mayo del 2013 | 16:23

La directiva del ‘Timao’ quiere que el goleador peruano se quede hasta los 35 años en el club.

Paolo es pieza clave en el ‘Timao’. (USI)
Paolo es pieza clave en el ‘Timao’. (USI)

Corinthians vive uno de los mejores momentos de su historia (en menos de un año ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes), y uno de los artífices es Paolo Guerrero. Por ello, el club no quiere soltar de ninguna forma a su goleador, que tiene ofertas para volver a Europa.

El directivo del club, Roberto de Andrade, señaló que la intención del ‘Timao’ es que Guerrero siga por muchos años más en Brasil. “Es el mejor delantero de Brasil. Simplemente no puedo decir más que eso, porque no he visto a todos los delanteros del resto del mundo. Queremos que se quede con nosotros hasta los 35 años”, señaló Andrade.

Guerrero lleva 20 goles con Corinthians y todo indica que el club tendría pensado elevarle el sueldo y ser el mejor pagado por encima de Alexandre Pato. La realidad deportiva del equipo es muy buena tras la victoria por 2-1 ante Santos en la primera final del Paulistao. Y el Depredador analizó su actuación.

“Traté de moverme contra Santos, pero el balón no llegó limpio como yo quería. Esto es normal. A veces, la pelota llega y a veces no. Espero tener más oportunidades contra Boca Juniors ”, dijo Paolo tras el partido que ayer su equipo ganó 2-1, en la primera final del Paulistao.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.