22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 02:11 pm

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

Reemplazará en el cargo al brasileño José Francisco ‘Chico’ Dos Santos, a quien la FPV decidió no renovarle contrato.

(USI)
(USI)

La Federación Peruana de Voleibol anunció que el técnico coreano Hong Sung-Jin tomará las riendas de la selección mayor de vóley en reemplazo del brasileño José Francisco ‘Chico’ Dos Santos. Su presentación será el próximo 17 de enero.

A través de un comunicado, la FPV aclara que se decidió no renovar el contrato de Dos Santos, el cual expiraba el 31 de diciembre del 2012, por lo que descartó que se le haya despedido.

Además, desmintió las versiones que indicaban de una posible contratación de la entrenadora Natalia Málaga, quien tiene a su cargo las categorías menores y juveniles.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.