23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:45 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Juan Reynoso: "Necesitamos remar para que tengamos una mejor liga"

Técnico de Melgar aspira al tercer lugar del Grupo 3, luego de quedar sin opciones de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Melgar perdió 2-3 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para el desenlace del Grupo 3. (AP)
Melgar perdió 2-3 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para el desenlace del Grupo 3. (AP)

Juan Reynoso, director técnico de FBC Melgar, comentó la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores 2017, tras la derrota 2-1 en condición de local ante River Plate.

“Obviamente hay desazón, sin sabor, frustración porque pensábamos sumar tres puntos”, indicó Reynoso este jueves ante la prensa. “Es triste remontar un marcador, ponerte en la línea del partido, a punto de revertirlo, y que te den un ‘mazazo’ con un gol muy bueno”, añadió.

La experiencia arequipeña en la Libertadores llegó a su fin; sin embargo, para el estratega del conjunto ‘dominó’ todavía es posible la clasificación a la Sudamericana. “Estamos complicados en la diferencia de goles pero vamos a pelear”, indicó.

Eliminado: Melgar perdió 2-3 ante River Plate por la Copa Libertadores [VIDEO]

Sobre la pobre actuación en conjunto de los equipos peruanos, Juan Reynoso señaló que es una situación para ver de forma macro. Luego apuntó: “Yo no hablaría de presupuestos. Necesitamos todos remar para que tengamos una mejor liga, de repente no con 16 equipos sino con 12 o 10”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.