04.AGO Martes, 2015
19° Lima
Última actualización 12:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisiones en juego

Compartir:

En partido por el Grupo 1, el cuadro argentino ganó gracias a un tanto de Héctor Canteros.

Universitario no supo sacar provecho de su localía ante Vélez Sarsfield. (EFE)
Universitario no supo sacar provecho de su localía ante Vélez Sarsfield. (EFE)
  • Compartir

Pese a que tuvo el apoyo de su fiel hinchada, Universitario cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014 disputado en el estadio Monumental.

El gol de la visita fue anotado por el volante Héctor Canteros a los 80 minutos. El cuadro del técnico José ‘Turu’ Flores impuso su supremacía futbolística durante todo el partido y así pudo sumar sus tres primeros puntos en el torneo.

Vélez salió a proponer un juego dinámico y ordenado con los volantes Canteros y Lucas Romero, quienes fueron una pesadilla para la defensa de Universitario, que cayó en muchos errores defensivos durante el encuentro. El técnico Ángel Comizzo se ganó la tarjeta roja por sus constantes reclamos.

El equipo de Liniers recibirá en la próxima fecha al Atlético Paranaense de Brasil en Buenos Aires (25 de febrero), mientras que Universitario visitará a The Strongest en la ciudad boliviana de La Paz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.