27.SEP Martes, 2016
Lima
Última actualización 05:10 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Firmaron la paz

Compartir:

Copa Davis: Quinto partido entre Perú y Venezuela se suspendió por falta de luz [Fotos]

Foto 1 de 3

El tenista peruano Nicolás Álvarez iba venciendo dos sets a uno al venezolano Jordi Muñoz-Abreu. La raqueta nacional ganaba 3-0 en el cuarto set.

A un paso. El quinto partido por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis se suspendió por falta de luz en el cuarto set, cuando el tenista peruano Nicolás Álvarez iba venciendo por tres puntos a cero al venezolano Jordi Muñoz-Abreu.

[Copa Davis: Perú cayó en dobles ante Venezuela y mañana se juega su ascenso al Grupo I de la Zona Americana]

Nicolás Álvarez había perdido el primer set por 4-6, en el segundo se recuperó y ganó 6-4, el tercero fue para el peruano por 7-6, y en el cuarto cuando la raqueta nacional iba 3-0 arriba se decidió que mañana (lunes) se reanudaría, ya que no había suficiente iluminación para jugar el encuentro por la Copa Davis.

La serie iba iguala 2-2, dado que el viernes Perú ganó los dos partidos en singles, el sábado cayó en dobles, y este domingo Mauricio Echazú perdió ante el venezolano Ricardo Rodríguez por 6-2, 4-6, 3-6 y 3-6.

[Copa Davis: Nicolás Álvarez logró el segundo punto para Perú en final del Grupo II de la Zona Americana]

Perú buscará su pase al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, de donde descendió en el 2012, este lunes cuando se reanudo el partido entre Nicolás Álvarez y el venezolano Jordi Muñoz-Abreu.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Copa Davis