Además:

Claudio Pizarro: "Esperemos que pueda anotarle a Chile"

Lunes 18 de marzo del 2013 | 22:31

El capitán de la selección peruana comentó que no llega al 100% al duelo del viernes, ya que no juega partidos completos en Alemania y está algo enfermo.

(USI)
(USI)

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, manifestó hoy que la bicolor no puede darse el lujo de jugar como lo hizo ante Paraguay y que el grupo está mentalizado en conseguir una victoria que permita mantener las esperanzas de clasificar a Brasil 2014.

“Sergio (Markarián) nos buscó porque después del partido con Paraguay —en que perdimos 1-0— quedamos afectados. Fue a Europa buscando unir al grupo y analizar nuestra situación. Es importante tomar decisiones para los partidos que se vienen. Estamos mentalizados”, sostuvo Pizarro en declaraciones a la prensa.

Respecto al momento actual de la selección, que se ubica en el octavo puesto de las clasificatorias con 8 puntos, el delantero del Bayern Múnich aseguró que pese a ello hay expectativa por derrotar a Chile, ya que es un partido especial y la necesidad obliga a sumar tres puntos como locales.

De otro lado, Pizarro comentó que por no jugar partidos completos en Alemania no llega al 100% y que está algo enfermo, pues tiene tos y escalofríos, pero dijo que esto no afectaría su desempeño en el encuentro del viernes.

“Esperemos que pueda anotarle a Chile, pero lo importante es que ganemos”, puntualizó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.