Christian Cueva se unirá al Krasnodar de Rusia (Foto: Reuters).
Christian Cueva se unirá al Krasnodar de Rusia (Foto: Reuters).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ataque que recibió ha tenido resonancia en muchas partes del mundo. El conocido estadístico Mister Chip, al igual que muchos peruanos, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para expresar su apoyo al jugador.

"Sólo quiero que sepas que no te humilló nadie porque en ese vídeo el único que se humilla es el desagradecido indeseable que abusó de tu confianza y de tu amabilidad", escribió en referencia a los insultos proferidos por Renzo Quiroz.

"Y, por cierto, ese penalti que fallaste, en realidad, lo fallamos todos contigo. Abrazo fuerte, amigo", finalizó Mister Chip. El periodista destacó la acción de Christian Cueva ante Dinamarca, pues ello provocó el video que se hizo viral.

Así como el español, jugadores de la Selección Peruana, como André Carrillo o Edinson Flores, también deploraron actos similares que pueden ofender a una persona. 

El propio Christian Cueva publicó un comunicado respecto al incidente. "Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video".

El mensaje de Mister Chip a Christian Cueva (Foto: captura de Twitter).
El mensaje de Mister Chip a Christian Cueva (Foto: captura de Twitter).