09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 10:16 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Con Christian Cueva en la cancha, Sao Paulo venció 2-1 a Fluminense [Video]

A pesar de que el peruano no tuvo una destacada participación en el cotejo, la tricolor se reencontró con el triunfo.

Con Christian Cueva en la cancha, Sao Paulo venció 2-1 a Fluminense. (Sao Paulo)
Con Christian Cueva en la cancha, Sao Paulo venció 2-1 a Fluminense. (Sao Paulo)

Sao Paulo se reencontró con el triunfo esta noche tras vencer por 2-1 a Fluminense por el Brasileirao. Christian Cueva jugó los 90 minutos, pero su rendimiento no fue el esperado.

El peruano inició el compromiso jugando como extremo izquierdo. No obstante, ‘Aladino’ no logró adaptarse a esa zona del campo. Imprecisiones en los pases y mal control del balón mancharon su actuación.

El primer gol lo anotó Fluminense. Cuando el cronómetro señaló los 31’, Wellington Silva decretó el 1-0 de penal. Su espectacular carrera desde la media cancha desató el furor entre los fanáticos locales.

Cerca al final del primer tiempo, Christian Cueva tuvo una importante oportunidad para igualar el score. El mediocampista de Sao Paulo estuvo frente a frente con el portero rival. Probó con un disparo cruzado, pero el poste le negó la celebración.

El segundo tiempo tuvo una historia diferente. Sao Paulo mejoró el ordenamiento de su ofensiva y encontró el camino al triunfo. Thiago Mendes (71’) y Rodrigo Caio (81’) lo consiguieron.

En la tabla de posiciones del Brasileirao, Sao Paulo se posiciona en el puesto 12 con 38 unidades. No es un lugar que alegre a sus fanático, pero al menos respira lejos del descenso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.