Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 01:36 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 20:32

La ‘rojita’ se impuso a la escuadra guaraní en la cuarta jornada del Grupo A del torneo Sudamericano Sub 20. Este resultado da esperanzas a la albiceleste para clasificar.

(AP)
(AP)

Chile derrotó esta noche a Paraguay por 3-2 en la cuarta jornada del Grupo A del torneo Sudamericano Sub 20 y le dio algo de aire a Argentina, que se veía prácticamente eliminada del certamen.

Con este resultado, los gauchos mantienen las chances matemáticas de alcanzar la clasificación, aunque también dependerá de cómo termine el choque que protagonizan Colombia y Bolivia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Chile cerró su participación en la fase clasificatoria con puntaje ideal, 12 unidades producto de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.

En segundo lugar están Paraguay y Colombia, ambos con 3, mientras que cierran Argentina y Bolivia con una unidad por lado.

La ‘rojita’ se impuso con los goles de Diego Rojas, al minuto 23, Nicolás Maturana (38’) y Alejandro Contreras (90’).

En tanto, la albirroja se había adelantado en el marcador a través de Cecilio Domínguez (8’) e igualó transitoriamente mediante Rodrigo Alborno (55’).

La figura del encuentro fue el arquero chileno Brayan Cortes, de tan solo 17 años, quien fue casi inexpugnable cuando Paraguay buscó con todas sus fuerzas alcanzar el empate.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.