Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 08:36 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Lunes 14 de enero del 2013 | 19:56

El triunfo de Perú sobre Venezuela por 1-0 nos pone cerca del hexagonal final del Sudamericano. Cristian Benavente consiguió un penal y anotó a los 36 minutos.

(AP/CMD)
(AP/CMD)

Perú derrotó 1-0 a Venezuela este lunes en San Juan, en Argentina, y dio un paso importante para clasificar a la ronda final del Sudamericano Sub 20, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Turquía 2013.

El gol lo anotó Cristian Benavente de tiro penal a los 36 minutos, luego de ser derribado en el sector izquierdo del área por el venezolano Wilker Ángel.

Venezuela buscó el empate a lo largo de todo el partido, pero fue tímido en ofensiva.

Perú alcanzó momentáneamente la punta del grupo B con cuatro puntos, ya que ahora jugará Uruguay, también con 4 unidades, con Ecuador.

Venezuela por su parte mantuvo los 3 puntos logrados en el debut y ocupa una posición expectante de cara a la clasificación al hexagonal final.

Brasil, con una unidad en dos partidos, tiene fecha libre.

Mira el gol de Benavente:

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.