17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Chelsea cayó 2-3 ante Burnley en el estreno de la Premier League [VIDEO]

Sam Vokes (24’-43’) y Stephen Ward (39’) adelantaron a la visita antes del descanso. Alvaro Morata (69’) y David Luiz (88’) descontaron para los ‘blues’.

Antonio Conte debutó con una derrota en la temporada 2017/18. (EFE
Antonio Conte debutó con una derrota en la temporada 2017/18. (EFE

Chelsea sufrió más de la cuenta y cayó 2-3 de local en Stamford Bridge ante Burnley en la jornada inicial de la Premier League.

Un doblete de Sam Vokes (24’ – 43’) y la conquista de Stephen Ward (39’) adelantaron a la visita y decretaron el triunfo de Burnley, pese a los descuentos de Alvaro Morata (69’) y David Luiz (88’).

De esta manera, el vigente campeón del fútbol británico inicia con un inesperado tropiezo en casa la temporada 2017/18 del certamen.

Goles del Chelsea vs. Burnley por la Premier League

Previa

Chelsea iniciará la defensa de su título en Inglaterra desde este sábado (9:00 a.m – DIRECTV), cuando reciba a Burnley en Stamford Bridge por la primera jornada de la Premier League.

El campeón vigente de la competición británica afronta el inicio de temporada 2017/18 con algunas importantes ausencias.

El italiano Antonio Conte, estratega de los ‘blues’, asumirá el reto sin Eden Hazard y Pedro, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones; mientras que, Victor Moses se perderá el duelo de estreno por suspensión.

Arsenal vence al Chelsea y es campeón de la Community Shield

“No sé si esta temporada sea más difícil que la anterior. Lo cierto es que somos los campeones y debemos enfrentar cada partido de la forma correcta. Los otros equipos intentarán poner el 120 por ciento frente a nosotros, así que debemos prestar atención en cada juego, y afrontarlo con la intensidad adecuada”, manifestó en la previa Conte.

HORA: 9:00 a.m. (Hora peruana)
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones

Chelsea: Courtois; Cahill, David Luiz, Azplilicueta; Marcos Alonso, Kanté, Fábregas, Willian, Moses, Pedro; Morata.

Burnley: Heaton; Ward, Shackell ©, Keane, Trippier; Boyd, Jones, Marney, Arfield; Barnes, Ings.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.