03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Chapecoense: Ronaldinho estaría dispuesto a jugar para reforzar el equipo

Roberto Assis, representante y hermano del jugador brasileño, dejó abierta la posibilidad de conversar con el club para ayudar a su reconstrucción.

Chapecoense: Ronaldinho estaría dispuesto a jugar para reforzar el equipo. (AFP)
Chapecoense: Ronaldinho estaría dispuesto a jugar para reforzar el equipo. (AFP)

Luego de que por redes sociales se difundiera una campaña en la que solicitaron a Ronaldinho Gaúcho que ayude a la reconstrucción del club brasileño Chapecoense —equipo que perdió el último lunes a casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca a la ciudad colombiana de Medellín— el mánager del futbolista se pronunció.

En conversación con el portal Globoesporte , Roberto Assis, hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho, sostuvo que están dispuestos a escuchar las propuestas que pueda tener el club Chapecoense con el fin de reconstruir su club.

“No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”, declaró Assis al portal Globoesporte.

Asimismo, el representante agregó que se siente feliz porque en un momento tan crítico y doloroso en el fútbol, la hinchada recuerde a Ronaldinho y le solicite ayuda. “Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar”, agregó.

Pese a que aún continúa en activo como futbolista, desde su salida del Fluminense brasileño el pasado mes de septiembre, Ronaldinho apenas ha jugado algunos partidos de exhibición con diversos equipos como el club cusqueño Cienciano.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.