07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Chapecoense: FIFA 2017 rinde tributo a las víctimas del accidente de avión

El famoso videodeojuego de fútbol permite a los usuarios vestir la camiseta del equipo de manera simbólica en memoria de los jugadores fallecidos.

Sigue en vivo las transmisiones de los homenajes al Chapecoense en Brasil y Colombia. (AFP)
Sigue en vivo las transmisiones de los homenajes al Chapecoense en Brasil y Colombia. (AFP)

La tragedia del Chapecoense ocurrida el último lunes por la noche enlutó al mundo entero. Las 71 víctimas que se reportaron tras el accidente de avión provocó que diversos clubes el fútbol mundial le rindieran un homenaje al equipo brasileño.

Chapecoense

Pero no solamente estas asociaciones deportivas le dedicaron unos minutos de silencio al Chapecoense. El videojuego FIFA 2017, que reúne a todos los equipos y selecciones de fútbol del mundo, configuró su sistema en manera de honra a los jugadores fallecidos de este equipo.

De esta manera, cada vez que un jugador inicia una partida, le aparecerá un mensaje en su televisor titulado ‘En apoyo al Chapecoense’. Este pequeño aviso permite que el usuario decida vestirse con la camiseta del club brasileño y, además, pueda usar su escudo en el encuentro que quiera jugar.

Chapecoense

Sigue el minuto a minuto del homenaje al Chapecoense

Como se sabe, este miércoles se lleva a cabo un homenaje al Chapecoense en el estadio en donde jugaba como local. Aquí puedes ver el en vivo:

En tanto, el Atlético Nacional también le está rindiendo una ceremonia especial a al Chapecoense. Como se recuerda, este miércoles iba a disputarse el partido de ida en Colombia, sin embargo, una tragedia se interpuso en este evento deportivo. Puedes ver la transmisión a continuación:

Homenaje por el Atlético Nacional



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.