02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Sao Paulo y Corinthians prestarán jugadores al Chapecoense para la temporada 2017

Diversos clubes emitieron un comunicado donde informa el acuerdo al que llegaron luego de la tragedia sufrida por el club en Colombia.

Chapecoense: Clubes brasileños le prestarán jugadores para la temporada 2017
Chapecoense: Clubes brasileños le prestarán jugadores para la temporada 2017

Diversos clubes brasileños acordaron este martes prestar jugadores al Chapecoense para que este club pueda afrontar el campeonato 2017, luego del accidente aéreo donde perdieron la vida casi la totalidad de su plantilla.

Corinthians, Santos, Palmeiras y Sao Paulo son algunos de los clubes que han anunciado esta medida.

[Atlético Nacional pide otorgarle el trofeo de la Sudamericana al Chapecoense]

“En este momento de pérdida y profunda tristeza los presidentes de los clubes brasileños que publican esta nota nos gustaría manifestar nuestros más sinceros sentimientos de pesar y solidaridad con el Chapecoense, sus hinchas, las familias de los jugadores, la comisión técnica y los dirigentes envueltos en esta tragedia”, señalan en un comunicado.

A continuación los clubes detallan que prestarán jugadores para completar la plantilla del Chapecoense con miras a la temporada 2017.

Del mismo modo, indicaron que harán la solicitud a la Confederación Brasileña de Fútbol para que el Chapecoense no sea perjudicado con el descenso a la Serie B durante las próximas 3 temporadas.

“Se trata de un gesto mínimo de solidaridad que se encuentra a nuestro alcance en estos momentos”, terminan deseando que la reconstrucción institucional del club se dé en el menor tiempo posible.

Te puede interesar:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chapecoense