Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN - 7:00 a.m.

Con la presencia de , embajador de la final del 26 de mayo en el Olímpico de (), se dio inicio al sorteo de la que trae unos duelos infartantes.

(ESP)-(ITA)
(ESP)- (GER)
(ITA)- (ESP)
(ING)- (ING)

Los partidos de ida se jugarán el 3 y 4 de abril, y los de vuelta el 10 y 11 del mismo mes.

NOTA ORIGINAL

Tras el desarrollo de los vibrantes cruces de los octavos de final de la , este viernes 16 de marzo (EN VIVO ONLINE 6:00 a.m. - FOX SPORTS) se cumplirá el sorteo de los enfrentamientos de siguiente instancia del certamen.

La sede principal de la ubicada en la ciudad suiza de Nyon albergará la ceremonia donde se develarán los nuevos emparejamientos de la competición continental más importante de Europa.

Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Juventus, Roma, Manchester City, Liverpool y Bayern Múnich son los equipos clasificados hasta la fecha en la Liga de Campeones, que se reiniciará actividades el 3 de abril para los encuentros de ida de la siguiente instancia.

Cabe resaltar que, para conocer los próximos cruces de la Champions, primera vez se realizará un sorteo sin cabezas de serie, por lo que podrán medirse equipos de un mismo país. Posteriormente, se sortearán los duelos de los cuartos de final de la .

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League. (Foto: UEFA).
Así quedaron las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League. (Foto: UEFA).