28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:04 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Estos fueron los insultos de Luis Suárez a los árbitros del Barcelona vs. Juventus [VIDEO]

El atacante uruguayo realizó más de una protesta subida de tono a los jueces del compromiso por los cuartos de final de la Champions League.

Luis Suárez podría ser sancionado nuevamente por la UEFA luego sus insultos a los árbitros del Barcelona vs. Juventus por la Champions League. (AP)
Luis Suárez podría ser sancionado nuevamente por la UEFA luego sus insultos a los árbitros del Barcelona vs. Juventus por la Champions League. (AP)

Luis Suárez se encuentra en medio de un nuevo episodio polémico luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos de la Juventus.

Medios españoles leyeron los labios del delantero uruguayo y descifraron las palabras subidas de tono que dedicó el ‘pistolero’ a los jueces del encuentro.

El fastidio de ‘Luisito’ se expresó en varios idiomas y llegó al límite luego de un supuesto penal a favor del conjunto catalán.

“¡Bien, bien. Chupa #* ¡Cago…, son unos cago…! Le da en la mano. La con*** de tu madre”, traduce el programa español ‘El Chiringuito’.

La nueva reacción desesperada de Luis Suárez podría ser sancionada de oficio por las autoridades de la UEFA, decisión que significaría otro castigo en el historial del atacante por su mala conducta deportiva.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.