23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:58 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Champions League: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo ya han marcado en Italia

La temida ‘BBC’ estará desde el inicio en el San Paolo por la definición de los octavos de final entre Nápoles y Real Madrid. CR7 y compañía ya han marcado cinco goles.

La 'BBC' es una seria amenaza para el Nápoles en el enfrentamiento por los octavos de final de la Champions. (AFP)
La 'BBC' es una seria amenaza para el Nápoles en el enfrentamiento por los octavos de final de la Champions. (AFP)

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema serán los comandantes del ataque del Real Madrid este martes en su visita al Nápoles en el San Paolo. Los miembros de la temida y famosa ’BBC’, como se les conoce grupalmente, conocen bien lo que es marcar por la Champions League en Italia.

Juntos representan una seria amenaza para el rival en el duelo Nápoles vs. Real Madrid por los octavos de final, especialmente si la estadística lo refuerza.

El primero en marcar sobre territorio italiano con la camiseta ‘merengue’ fue Karim Benzema, quien anotó su primer gol con el Real Madrid en Champions durante el empate 1-1 con Milan, en la edición 2009/10 de la competición.

Luego de este episodio se hizo presente en los registros Gareth Bale, que también se estrenó con gol en el certamen europeo. El galés sumó un gol en la igualdad 2-2 por la temporada 2013/14 con la Juventus, club que también fue afectado aquella vez por Ronaldo.


Justamente Cristiano Ronaldo es el jugador del Real Madrid que más ha marcado en dicho país. Primero se hizo presente en la mencionada cita que marcó el debut con gol de Bale, luego le volvió a marcar a la ‘Vecchia Signora’ en el 2015 y finalmente a la Roma, un año después.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.