Carlos Zambrano se negó a darle la mano a Robert Lewandowski durante partido. (FOX)
Carlos Zambrano se negó a darle la mano a Robert Lewandowski durante partido. (FOX)

destacó en el empate 0-0 que logró de local el Eintracht Frankfurt (décimo primero en la tabla con 13 puntos) ante el Bayern Munich (primero en la tabla con 31 puntos), que no pudo igualar la racha de 11 victorias consecutivas en liga que amarró el Tottenham en la campaña 1960-1961.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo un incidente dejó mal parado al 'León'. En el minuto 48 Carlos Zambrano y Robert Lewandowski protagonizaron un choque en el que quedaron entrelazados y el árbitro detuvo el juego para recriminar a ambos jugadores.

Luego de la llamada de atención correspondiente, Robert Lewandowski, en un acto de juego limpio, extendió su mano para 'hacer las paces' con Carlos Zambrano, sin embargo, este último se dio media vuelta y lo dejó con el brazo extendido.

Deportivamente, Zambrano tuvo un gran duelo con Robert Lewandowski, goleador del Bayern Múnicj con 13 tantos en 11 fechas de la Bundesliga. Sin perder su rudeza, se las ingenió para neutralizar al polaco y también al extremo brasileño Douglas Costa, a quien volverá a enfrentar el 17 de noviembre, cuando Perú visite a Brasil por Eliminatorias a Rusia 2018.