29.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 03:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Juicios rápidos

Compartir:

El ‘Virrey’ le puso el ojo al hábil delantero de la selección peruana Sub 20.

(USI)
(USI)
  • Compartir

De azul y oro se podría vestir Jean Deza, quien acaba de despertar el interés del Boca Juniors. No es ninguna broma. En 2011, Deza participó como invitado en algunos entrenamientos en las divisiones menores de Boca e impresionó a Carlos Bianchi, quien en ese entonces era mánager del cuadro ‘xeneize’ y sugirió a la dirigencia su contratación, pero ello se frustró porque los representantes del volante pidieron mucho dinero. Hoy, que el ‘Virrey’ dirige nuevamente a Boca, ha mostrado interés en Deza y habría pedido a la dirigencia de su club que lo fiche.

Se supo que la directiva de Boca ya tuvo un acercamiento con el representante de Deza, Luis Zacarías, quien se encuentra en San Juan presenciando el Sudamericano.
De otro lado –y a manera de motivación–, el cuerpo técnico de la ‘blanquirroja’ tuvo la idea de mostrarles a los jugadores un video donde se les ve cada vez que parten al estadio, para que entiendan que están representando al Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.