Cuadro 'colchonero' demostró que tiene piezas de recambio en esta temporada. (Getty images)
Cuadro 'colchonero' demostró que tiene piezas de recambio en esta temporada. (Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

venció por penales 5-4 al en la final de la Audi Cup. El cuadro 'colchonero' demostró que tiene una plantilla importante para poder disputar los torneos en la próxima temporada.

El primer gol llegó a favor de los dirigidos por el 'Cholo' Simeone a los 33' tras un centro de Vrsaljko por derecha, que aprovechó Correa para rematar. Ward lo desvió al travesaño y en el rebote definió Keidi Baré.

A los 82' Roberto Firmino pondría la paridad del compromiso por vía penal.El partido estaba 1-1 y se tuvo que ir a penales. En esa estancia, Moya sorprendió a todos al atajar el disparo de Henderson.

Tras esa ventaja, Atlético tenía prohibido errar los penales y cumplió. El último en ejecutar fue Filipe Luis que puso el 5-4 final.

Atlético de Madrid, tras el resultado, pudo quedarse con la Audi Cup.

Previa de Atlético de Madrid vs. Liverpool

Más que un amistoso de pretemporada. y disputarán este miércoles (1:30 p.m. – DIRECTV) la final de la Audi Cup 2017 en el Allianz Arena de Múnich.

Con goles del 'Niño' Torres y Luciano Vietto, los 'colchoneros' clasificaron al duelo definitivo por el título del certamen, tras vencer 2-1 a Nápoles en la instancia previa.

En tanto, el conjunto inglés liderado por Jurgen Klopp afronta el compromiso luego de imponerese a Bayern Munich con una goleada, gracias a los aportes de Mané, Salah y Sturridge.

"Jugar contra el Liverpool siempre va a ser especial. Es un club que llevo en mi corazón y pasé tres años y medio fantásticos allí, tengo muchos amigos", reconoció Fernando Torres, ex atacante del Liverpool.

Antes del compromiso por el trofeo de la competición, previa al inicio de la temporada 2017/18 europea, el anfitrión Bayern Munich y Nápoles se enfrentarán por el tercer puesto.

Más información