El duelo Bolívar vs. LDU de Quito por la Sudamericana se disputará este miércoles desde las 5:15 p.m. (Hora peruana). (AP)
El duelo Bolívar vs. LDU de Quito por la Sudamericana se disputará este miércoles desde las 5:15 p.m. (Hora peruana). (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actual campeón boliviano ganó por 1-0 a la Liga Deportiva de Quito en el duelo correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

El encuentro se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El único gol del compromiso llegó a los 53 minutos, cuando a través de un tiro libre, Juan Carlos Arce Bolívar marcó un verdadero golazo desde la izquierda.

Previa del Bolívar vs. LDU

y afrontarán este miércoles (5:15 p.m. – FOX SPORTS 3) el encuentro de ida entre ambos equipos por los dieciseisavos de final de la .

A 3,600 metros sobre el nivel del mar, en el estadio Hernando Siles de La Paz, el conjunto boliviano buscará conseguir ante su público una diferencia favorable en el marcador global que represente una ventaja cómoda para el compromiso de vuelta.

No obstante, la altura no es algo extraño para la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), que acude a la cita en la capital boliviana con los tres puntos en juego como objetivo, considerando que un gol en condición de visita puede ser determinante para definir la llave.

HORA: 5:15 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS 3

Posibles alineaciones

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino.DT. Beñat San José.

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Edison Vega; Álex Bolaños, Jefferson Intriago, Jonathan González, José Cevallos; Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos.DT. Pablo Repetto.

Más información