Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 07:11 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Martes 13 de agosto del 2013 | 18:07

Para la cadena internacional, el error del portero de Unión Comercio ante Cristal fue el peor.

Juan Flores lo pensará dos veces antes de hacer sus payasadas en la cancha. (Leonardo Fernández/Depor)
Juan Flores lo pensará dos veces antes de hacer sus payasadas en la cancha. (Leonardo Fernández/Depor)

El tremendo ‘blooper’ de Juan ‘Chiquito’ Flores sigue dando que hablar. La cadena internacional ESPN ubicó en el primer puesto de su secuencia conocida como ‘Not Top Ten’ el error cometido por el portero de Unión Comercio ante Sporting Cristal.

El último domingo, en el estadio Alberto Gallardo, Flores trató de hacer tiempo en su área frente a la marca de Irven Ávila, pero su viveza no le duró y el delantero celese le quitó el balón y anotó el primero del cotejo. Esto originó burlas y memes en las redes sociales.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.