(Getty)
(Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Bayern Munich igualó 2-2 ante Wolfsburgo en el Allianz Arena por la sexta jornada de la Bundesliga. Los bávaros solo sumaron un punto y desaprovecharon su localía.

Lewandowski abrió el marcador (32'). Robben aumentó (43'). Por su parte, Arnold y Didavi emparejaron las cosas (57') (83').

De esta manera, los dirigidos por Ancelotti pasó al segundo lugar tras ser superado por el Borussia Dortmud, equipo con el que empata en puntaje, pero tiene mejor mejor diferencia de gol.

Previa del Bayern Munich vs. Wolfsburgo

vs. Wolfsburgo: se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO este viernes en el Allianz Arena por la sexta fecha de la . El encuentro se jugará a la 1: 25 pm (hora peruana) y se transmitirá por la señal de ESPN2.

El cuadro bávaro buscará seguir sumando puntos para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, no obstante, los 'Lobos' tienen la clara intención de escalar a los primeros puestos.

LewandowskiJames RodríguezRibery serán los encargados de comandar el ataque del equipo dirigido por Ancelotti. De esta manera, el volante colombiano viene consolidándose en el once titular. 

Probables alineaciones:

Bayern: Ulreich - Kimmich, Martinez, Boateng (c), Rafinha - Tolisso, Rudy, Vidal - Ribery, Lewandowski, James Rodriguez.

Wolfsburg: Casteels - Verhaegh (c), Knoche, Uduokhai, Gerhardt - Camacho, Arnold - Malli, Didavi, Ntep - Origi.