Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estrenará la temporada que viene nuevas camisetas. En la principal, la presencia del color azul marino es notable y sólo se rompe con una franja de color grana en el centro. En la suplente, se fusionan el naranja, en la parte alta, y el amarillo, en la baja.

Una vez más, la empresa que suministra el material deportivo al , la estadounidense Nike, revoluciona la casaquilla apartándola de la tradición y sacándole las rayas verticales, como también ha sucedido en otras temporadas, como la conmemorativa del centenario.

En esta ocasión, las camisetas vuelven a ser rompedoras y también por los materiales que utilizan, ya que por cada una se han destinado 13 botellas recicladas de plástico.

El (MACBA) fue el escenario de la puesta en escena de la nueva 'piel', acto en el que también se conoció el resto de material que utilizará el plantel para la competición y el entrenamiento, así como la vestimenta de paseo, todas ellas por segundo año con el doble patrocinio de Qatar Foundation (en la parte anterior) y Unicef (en la posterior).

En el acto de presentación, el presidente barcelonista, Sandro Rosell, informó de que, según las proyecciones de venta de Nike, por segundo año consecutivo la camiseta culé será la más vendida en el mundo, muy por delante de sus competidores.

Además de Rosell y varios representantes de la firma deportiva, también estuvieron en el Macba los vicepresidentes Javier Faus y Carles Vilarrubí, el dirigente Jordi Moix, el director general Antoni Rossich y el director deportivo Andoni Zubizarreta.