11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 07:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:

Barcelona: Yerry Mina tiene un preacuerdo con los azulgranas

El defensa colombiano juega actualmente en el Palmeiras de Brasil, y en el último partido de su selección ante Uruguay anotó el empate.

Yerri Mina tiene un preacuerdo con el Barcelona. (Reuters)
Yerri Mina tiene un preacuerdo con el Barcelona. (Reuters)

El defensa colombiano Yerry Mina tiene un preacuerdo con el Barcelona, confirmó su tío y representante, Jair Mina, por lo que su futuro podría estar en España.

“Sí, se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al *Barcelona*”, dijo el representante del jugador de 22 años a Radio Caracol.

“Es solo un preacuerdo, por lo que todavía hay la posibilidad de que existan otros equipos (que hagan una oferta), por lo que (un fichaje por el Barcelona) dependería de las circunstancias y el deseo del jugador”, añadió.

Sin embargo, la oferta del Barcelona no es la única que maneja. “También hay otras posibilidades. Sí, hay otros equipos en Europa de gran calibre y de gran nivel que están interesados”, acotó.

Cabe resaltar que con el Palmeiras, donde llegó en mayo procedente del Independiente de Santa Fe, Yerry Mina tiene contrato hasta 2021, por lo que el Barcelona o el club que lo quiera fichar tendrá que negociar con el equipo brasileño.

DATO

  • Yerry Mina anotó en el empate 2-2 entre Colombia y Uruguay por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barcelona