Además:

Jueves 24 de enero del 2013 | 19:19

El cuadro culé aplastó 4-2 al Málaga y pasó a semifinales, donde enfrentará a su rival de toda de la vida.

Tantas veces, Lio. Messi volvió a celebrar. (AP)
Tantas veces, Lio. Messi volvió a celebrar. (AP)

El Barcelona se clasificó esta tarde para las semifinales de la Copa del Rey tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El Barcelona, vigente campeón, se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Pedro Rodríguez (8’), pero cuatro minutos después Joaquín igualaba con un tiro ajustado al palo y en el 49’ Gerard Piqué, apenas dos días después de ser padre por primera vez, volvió a poner por delante al Barza.

El paraguayo Roque Santa Cruz hizo el 2-2 con un tiro cruzado (68’), pero en el 75 Andrés Iniesta volvió a poner por delante al Barza (75’) y en el 80’ el argentino Lionel Messi hizo el definitivo 4-2.

Con esta victoria, los azulgranas se clasificaron para las semifinales de la Copa del Rey, donde enfrentarán al Real Madrid, que ganó 3-1 en el global de la eliminatoria al Valencia. Los merengues igualaron 1-1 el miércoles en Mestalla, pero habían vencido 2-0 en la ida en el Santiago Bernabéu.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.