21.ENE Sábado, 2017
Lima
Última actualización 04:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cayó el primero

Compartir:

Barcelona empató 1-1 con Villarreal y se alejó de la punta de la Liga española

Foto 2 de 3

El tanto de los azulgranas lo anotó Lionel Messi, mientras que el ‘Submarino amarillo’ marcó por intermedio de Nicola Sansone.

El Barcelona tropezó con el Villarreal y solo empató 1-1 en su vista al estadio El Madrigal por al fecha 17 de la Liga española. Los azulgranas solo sumaron un punto y se alejaron del Real Madrid.

El italiano Nicola Sansone adelantó a los locales al inicio de la segunda parte (50) con un contragolpe magistral que terminó con una gran definición del jugador del ‘Submarino amarillo’.

Cuando partido agonizaba y el Barcelona se iba con las manos vacías apareció Lionel Messi, quien empató el encuentro sobre la hora con un gran tiro libre (90).

Con este punto, el Barcelona suma 35 puntos y pierde la segunda plaza en favor del Sevilla (36), mientras que el líder Real Madrid suma 40 con un partido menos.

Barcelona vs. Villarreal, minuto a minuto


Previa


El Barcelona se enfrenta este domingo al Villarreal a las 2:45 p.m. (DirecTV) en el estadio El Madrigal por al fecha 17 de la Liga española.

El Barcelona espera sumar tres puntos de visita que le permitan acercarse al Real Madrid, que goleó al Granada, para no alejarse del primer lugar del torneo.

Barcelona vs. Villarreal EN VIVO

Después de iniciar el año con una derrota copera en San Mamés (2-1), el Barcelona afrontan otro partido complicado frente al Villarreal, en un encuentro en el que los azulgrana no pueden ceder más para no alejarse más de la cabeza de las clasificación.

Las estadísticas están a favor del Barcelona que ha ganado seis partidos y conseguido tres empates en los últimos nueve encuentros disputados.

Su última derrota data de la temporada 2007-08, cuando el equipo entonces entrenado por Frank Rijkaard cayó por 3-1. Pero el actual Villarreal es un equipo muy fiable en casa, donde esta temporada ha conseguido seis victorias, un empate y solo ha cedido una derrota.

En cuanto a las alineaciones, el único cambio factible en el once que presentó el Barcelona en San Mamés es el de Javier Mascherano por Samuel Umtiti en el eje defensivo.

Barcelona vs. Villarreal EN VIVO

Por su parte, el Villarreal comenzó el año con una derrota en la Copa del Rey, frente a la Real Madrid, ya que será el primer partido que se juegue bajo la nueva denominación del estadio, cuyo nuevo nombre se dará a conocer apenas unas horas antes del inicio de este duelo.

El Villarreal sigue contando con las bajas de los lesionados Roberto Soldado y Denis Cheryshev, que siguen sin recuperarse. Por contra, recupera a dos jugadores de peso, como son el capitán Bruno Soriano y Víctor Ruiz, si bien el primero, al igual que Alexandre Pato, deberán esperar al día del partido para ver si están en perfectas condiciones físicas.

Alineaciones probables:


Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Soriano, Jonathan Dos Santos; Pato y Sansone.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.