Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Barcelona se impuso con el título de la Copa del Rey este sábado, tras golear de forma categórica al Sevilla en Madrid por la final del certamen.

Luis Suárez (14')(40') y Lionel Messi (31') encaminaron el triunfo 'culé' en la primera etapa del compromiso, mientras que, Andrés Iniesta (52') y Philippe Coutinho (69') sellaron la goleada en el Wanda Metropolitano.

De esta manera, el conjunto catalán suma su trigésima consagración en la competición española más antigua y aumenta su ventaja como líder del palmarés copero, con siete celebraciones más que las del Athletic.

Asimismo, FC Barcelona también se convirtió en el primer equipo que logra ganar por cuarto año consecutivo el tradicional trofeo.

PREVIA

en calidad de visitante, chocará frente al este sábado (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Por Directv Sports - 2:30 p.m.) en el estadio Wanda Metropolitano por la final de la .

Si gana el equipo 'culé', significaría su cuarto campeonato de manera consecutiva. Sin embargo, estos equipos ya se enfrentaron en la edición del 2017, donde el Sevilla demostró que es buen rival pero perdió por dos genialidades de Messi,

Para esta oportunidad, el Sevilla confía en tener a Ramírez y Muriel como sus dos cartas bajo la manga en cuanto a la parte ofensiva. Asimismo, quieren ganar esta copa pues desean salir victoriosos del

Con Messi y Suárez, Barcelona planea salir a la cancha y anotar en el primer tiempo, ya que después con la ansiedad y los nervios, el partido se podría volver bastante complicado. 

Barcelona vs. Sevilla
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:30 p.m.
CANAL: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones

: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Semedo, Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi y Suárez.

: Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Banega, N'Zonzi, Sarabia, Vázquez, Ramírez y Muriel.