Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega del , reconoció este sábado la superioridad del tras analizar la goleada (5-0) sufrida por su equipo ante los catalanes en la final de la .

El técnico italiano destacó en conferencia de prensa que sus dirigidos agotaron recursos para conseguir el título del certamen español más antiguo, sin embargo, es consciente que el cuadro sevillano que comanda "no ha estado a la altura de competir con el Barcelona".

"Barcelona ha sido superior en todo, primero están acostumbrados a jugar finales, segundo tienen jugadores que son extraterrestres, que juegan a un nivel muy alto", indicó Montella luego del compromiso.

Posteriormente, el popular 'Top Gun' justificó la inferioridad del Sevilla en la definición cumplida en el estadio Wanda Metropolitano. "Nosotros no estamos acostumbrados a jugar finales. El equipo ha pagado esa inexperiencia contra un rival que ha jugado en muchas", agregó. 

"Lo siento muchísimo por la afición que ha estado fantástica, tenemos que seguir adelante y ser fuerte mental y físicamente para terminar la liga y llegar a Europa", sentenció Vincenzo Montella.