17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Camp Nou por la Supercopa de España [FOTOS]

Foto 1 de 8

Messi (77’) igualó el marcador tras el autogol de Gerard Pique (50’), pero Ronaldo (80’) y Marco Asensio (90’) sentenciaron la victoria madridista.

El primer golpe. Real Madrid se impuso 3-1 frente a Barcelona como visitante en el Camp Nou, donde se desarrolló el duelo de ida entre los eternos rivales españoles por la Supercopa de su país.

Gerard Piqué (50’) alteró la paridad en el marcador en el complemento del compromiso, sin embargo, le otorgó la diferencia a Real Madrid. El zaguero español convirtió en propia puerta y comprometió al conjunto azulgrana, que reaccionó gracias a Lionel Messi (77’), pero cayó en el desenlace.

Cristiano Ronaldo (80’) adelantó nuevamente al conjunto madridista a diez minutos del final tras un contundente contragolpe y una magistral resolución personal, mientras que, Marco Asensio (90’) sentenció la victoria.

Previa

Fin de vacaciones y primer gran desafío. Barcelona recibirá a Real Madrid este domingo (3:00 p.m. – DIRECTV) en el Camp Nou, escenario donde se desarrollará el duelo de ida por el título de la Supercopa de España.

Los eternos rivales disputan el primer clásico oficial de la temporada 2017/18 tras la partida de Neymar a Francia; factor que para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, “no va a cambiar” la idea de juego de Barcelona.

“Han tenido muchos cambios, pero el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan”, reconoció ‘Zizou’ ante la prensa sobre la salida del crack brasileño. “Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos”, añadió en ese sentido el DT madridista.

Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid en Miami por la International Champions Cup [VIDEO]

Zidane tendrá que suplir en el equipo titular del Real Madrid al croata Luka Modric, ausente en el compromiso por suspensión. En tanto, en el bando contrario, Ernesto Valverde no contará con la presencia de los lesionados Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen.

Alineaciones confirmadas

minuto a minuto del Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.