De esta manera los dirigidos por Ernesto Valverde sumaron 18 unidades y continúan en la punta de la tabla de posiciones. (AFP)
De esta manera los dirigidos por Ernesto Valverde sumaron 18 unidades y continúan en la punta de la tabla de posiciones. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

venció 3-0 al en Montilivi por la sexta fecha de la . Los culés consiguieron una importante victoria de visita y lograron mantener la diferencia de 7 puntos con el Real Madrid.

Bernardo Espinosa marcó en propia puerta y abrió el marcador (17’). Gorka Iraizoz Moreno repitió el plato y también hizo un autogol (48’). Luis Suárez decretó la goleada (69').

De esta manera los dirigidos por Ernesto Valverde sumaron 18 unidades y continúan en la punta de la tabla de posiciones. Atlético Madrid (14 puntos) y Sevilla (13 puntos) se ubican en la segunda y tercer ubicación respectivamente.

Previa del Barcelona vs. Girona

vs. Girona se enfrentan este sábado EN VIVO ONLINE EN DIRECTO en el estadio Municipal de Montilivi por la sexta jornada de la Liga Santander.

El partido se jugará a las 1:45 pm (hora peruana) y será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde es puntero en la tabla de posiciones y está invicto. Real Madrid, su escolta más cercano, tiene 7 puntos menos.

Lionel Messi, quien ha marcado 9 goles en el torneo, será el encargado del liderar el poder ofensivo del cuadro catalán.

Se espera que Denis Suárez, Deulfeu y Paulinho formen parte del equipo titular, ya que han sido pieza importante de los últimos triunfos.

Alineaciones probables:

Girona: Gorka Iraizoz; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho o Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Juanpe, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García, Portu o Larry Kayode; y Christian Stuani.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic o Paulinho, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulfeu o Denis Suárez.

TAGS RELACIONADOS