28.SEP Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Millonaria reparación

Compartir:

Barcelona empató 1-1 con Atlético de Madrid, pero perdió a Lionel Messi por lesión [Fotos]

Foto 1 de 5

‘La Pulga’ será baja por 3 semanas debido a una rotura muscular en la pierna derecha.

El Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid este miércoles en el partido estrella de la quinta jornada de la Liga española.

El Barcelona abrió el marcador en el Camp Nou al filo del descanso —en el minuto 41— con un remate de cabeza de Ivan Rakitic entre dos centrales del Atlético de Madrid, pero en el minuto 61 el argentino Angel Correa igualó la cuenta con un tiro desde la frontal.

El Barcelona, que se quedó en la tercera posición liguera, tuvo dominado el encuentro en la primera parte, pero sufrió más en la segunda mitad, en la que perdió a su estrella Lionel Messi por lesión, exactamente en el minuto 59. El DT Luis Enrique lo cambió por el turco Arda Turan.

Los servicios médicos del Barcelona confirmaron en un breve comunicado que Lionel Messi estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha.

Sigue EN VIVO el partido


Disfruta del Barcelona vs. Atlético de Madrid a continuación:

Sigue EN VIVO la previa del partido

Todo va quedando listo para el duelo de esta tarde (3:00 pm.) entre Barcelona y Atlético de Madrid.

La cuenta del Barcelona en Twitter comenta sobre los duelos que se verán hoy sobre la cancha: jugadores que comparten una misma nacionalidad, pero que hoy serán rivales.

Barcelona vs. Atlético de Madrid

Barcelona viene de ganar por 5 a 1 al Leganés el último sábado. Puedes ver la repetición de los goles a continuación:

El duelo entre Barcelona y el Atlético de Madrid

Será un duelo explosivo. El Barcelona, con la contundencia de su ‘MSN’, y el Atlético de Madrid, con Antoine Griezmann totalmente enchufado, se volverán a ver las caras este miércoles (3:00 p.m. por DirecTV) por la quinta fecha de la Liga española.

‘Culés’ y ‘Colchoneros’ volverán a medirse desde que los últimos eliminaron a los primeros en las semifinales de la pasada edición de la Champions League.

Barcelona vs Atlético Madrid

El DT del Barcelona, Luis Enrique, mandará a Javier Mascherano a la zaga en lugar del lesionado Samuel Umtiti. Sergi Roberto volverá como lateral derecho, Jordi Alba irá a la banda izquierda. Sergio Busquets regresará a la volante central, Rakitic e Iniesta completarán la línea de creación. Delante estarán Messi, Suárez y Neymar.

El Atlético de Madrid, que no gana en el Camp Nou desde el 5 de febrero de 2006, cuando se impuso 3-1, llega con tres victorias y diez goles a favor. Además, Griezmann es uno de los goleadores del certamen junto a Messi y Suárez.

Barcelona vs Atlético Madrid

Diego Simeone mandará a Gabi Fernández en la volante y Juanfran volverá como lateral derecho. Nico Gaitán y Sime Vrsaljko salen de la alineación del Atlético de Madrid.

Alineaciones probables:


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar jr.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Camp Nou.

Datos

  • El Sevilla (2° con 11) de Jorge Sampaoli derrotó ayer 1-0 al Real Betis (13° con 5), en el derbi andaluz. El único gol del duelo lo hizo el argentino Gabriel Mercado (51’).
  • Las Palmas (4° con 9) visitará hoy a la Real Sociedad (14° con 4).

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barcelona