Barcelona de Guayaquil y Palmeiras disputan los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. (AFP)
Barcelona de Guayaquil y Palmeiras disputan los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un partido con mucho vértigo, Barcelona de Ecuador derrotó por un tanto a cero al Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

El gol fue anotado por el delantero uruguayo Jonathan Álvez a los 90+1 luego de un fuerte disparo rasante al palo izquierdo del arquero del cuadro brasileño.

El próximo partido, correspondiente a la vuelta entre ambos clubes, será el próximo 9 de agosto en el Allianz Parque de Sao Paulo. El ganador de la llave se medirá ante el vencedor del duelo entre el Atlético Paranaense y Santos.

Previa del Barcelona SC vs. Palmeiras

El estadio Monumental de Guayaquil albergará este miércoles (7:45 p.m. – FOX SPORTS) el duelo de ida entre y por los octavos de final de la .

El conjunto guayaquileño liderado por Guillermo Almada buscará tomar ventaja ante su público en la exigente serie que afronta ante el vigente campeón del fútbol brasileño, con la intención de llegar con comodidad a la revancha, programada para el próximo 9 de agosto en el Allianz Parque de Sao Paulo.

"Es un choque importante. Se viene Palmeiras, que el domingo dejó descansar a muchos titulares y que también le apunta a la Copa", manifestó en la previa el técnico de Barcelona.

En la visita paulista estará presente nuevamente el volante venezolano Alejandro Guerra; sin embargo, Cuca, estratega del Palmeiras, se mantiene en suspenso por la recuperación de Arouca, Moisés y Thiago Martins, quienes aquejan problemas físicos.

Tras el compromiso de vuelta, el ganador de la llave enfrentará en los cuartos de final del certamen continental al vencedor del doble enfrentamiento que sostienen los brasileños Atlético Paranaense y Santos.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida; Marques, Calderón; Alemán, Ayoví, Díaz; Nahuelpan. DT. Guillermo Almada.

Palmeiras: Prass; Luan, Mina, Dracena, Zé Roberto; Thiago Santos, Tchê Tchê, Guerra; Róger Guedes, Dudu; Borja. DT. Cuca.

Más información