25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Barcelona: Luis Enrique despertó a periodista que se durmió en conferencia de prensa [VIDEO]

El técnico del club catalán tuvo que interrumpir sus declaraciones sobre la victoria sobre Valencia por la Liga Española.

El entrenador 'azulgrana' necesitó unos instantes para recuperarse del insólito incidente. (Reuters)
El entrenador 'azulgrana' necesitó unos instantes para recuperarse del insólito incidente. (Reuters)

La historia de Luis Enrique como director técnico del Barcelona ahora suma un episodio insólito. En esta ocasión, el entrenador ‘blaugrana’ sorprendió a un periodista durmiendo luego de la victoria sobre Valencia por la Liga Española.

El hecho se produjo durante la conferencia de prensa que ofreció el estratega tras el reciente triunfo del Barcelona en el Camp Nou, con el que el cuadro catalán se puso a dos puntos del Real Madrid en la búsqueda del título liguero.

“Mira, nunca me había pasado un tío dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando… buenos días, ¿cómo estamos? es que no me había ocurrido nunca… ya no tengo nada más que contar”, señaló entre risas Luis Enrique.

El protagonista del curioso suceso que interrumpió la rueda de prensa, según ‘LaTdp’ de Catalunya Ràdio, se trataría de un comunicador de la cadena CBS Radio News.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.