03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 12:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Lionel Messi volvería jugar este sábado con el Barcelona, afirmó Luis Enrique

El equipo ‘culé’ se enfrentará al Deportivo de La Coruña y, al parecer, la ‘Pulga’ volvería a la cancha.

"En principio, (Lionel Messi) está en disposición de jugar", sostuvo el DT. (AP)
"En principio, (Lionel Messi) está en disposición de jugar", sostuvo el DT. (AP)

Lionel Messi podría volver a la cancha este sábado en el partido Barcelona vs. Deportivo de La Coruña por la Liga Española, en el Camp Nou.

Así lo declaró el estratega ‘culé’, Luis Enrique, en conferencia de prensa tras ser consultado por el avance de salud del crack argentino. Como se recuerda, el ‘diez’ del Barcelona sufrió una inflamación en la ingle que provocó que se ausentara del juego en las últimas tres semanas.

Barcelona Messi volvería a jugar

Lionel Messi entrenó con el equipo titular. (AP)_

“Messi ha entrenado a buen nivel y es evidente que necesita de los minutos para ir cogiendo ritmo. Mañana (sábado) hablaré con él para decidir, pero en principio está en disposición de jugar”, sostuvo el DT.

Luis Enrique agregó que no dará más detalles sobre la salud de Lionel Messi porque “no doy pistas nunca al entrenador rival. He dicho que estoy muy contento con todos los jugadores que tengo”.

Barcelona sin Messi


Desde que Lionel Messi se lesionó, el Barcelona solo ganó 1 de 3 partidos por la Liga española. Primero, empató 1-1 contra Atlético de Madrid. Luego se reencontró con el triunfo cuando goleó al Sporting de Gijón por 5-0, pero después perdió 4-3 ante el Celta de Vigo.

[Barcelona perdió 4-3 ante el Celta de Vigo y cayó al cuarto lugar de la Liga española]

Estos resultados provocaron que el Barcelona se encuentre en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos, siendo superado por el Sevilla que va tercero con 14 enteros.

Los líderes del campeonato son el Real Madrid (2°) y el Atlético de Madrid (1°) que están igualados en puntaje pero separados por diferencia de goles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.