Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 11:21 pm

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Domingo 13 de enero del 2013 | 16:35

El cuadro de Tito Vilanova amplía su ventaja a 18 puntos sobre el Real Madrid. Lionel Messi lidera tabla de goleadores con 28 tantos.

(Reuters/YouTube)
(Reuters/YouTube)

Barcelona se impuso 3-1 en campo del Málaga, en partido por la fecha 19 de la Liga española, y sigue firme al frente de la tabla, con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 18 sobre el Real Madrid.

Los tantos de Lionel Messi (27’), Cesc Fábregas (50’) y Thiago Alcántara (82’) dieron el triunfo al equipo catalán, en una jornada en que el Atlético de Madrid se impuso por 2-0 al Zaragoza, mientras que el Real Madrid solo pudo empatar 0-0 el sábado en el campo del colista Osasuna.

El gol del honor del Málaga fue logrado por el argentino Diego Buonanotte (89’) con un tiro libre.

Con su tanto, Messi alarga su cuenta en la Liga española a 28 goles, mientras que el colombiano Radamel Falcao lleva 18 y el portugués Cristiano Ronaldo 16.

Con 55 puntos, el cuadro azulgrana batió su propio récord de 52 puntos obtenidos en una vuelta en la liga, una marca que tenía hasta ahora Pep Guardiola en la temporada 2010-2011, para orgullo del actual entrenador, Tito Vilanova, cuyo equipo ha logrado 18 victorias y un empate en 19 duelos.

Vilanova regresó al banquillo tras un viaje relámpago a Nueva York, ciudad en la que buscó un segundo diagnóstico al tratamiento de su cáncer de la glándula parótida.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.