Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(AFP).  vapuleó por 4-0 al inexperto ecuatoriano el miércoles en su fortaleza de Medellín por la segunda jornada del Grupo 2 de la , y lidera la llave con puntaje perfecto.

La goleada tomó forma con los tantos de Dayro Moreno (31', de penal), Reinaldo Lenis (46' y 56') y Macnelly Torres (52').

Con la amplia victoria, que incluyó goles para todos los gustos, el 'verde de la montaña' se mantiene al frente del Grupo 2, ahora con 6 puntos, dejando atrás al Bolívar (2) y a Colo Colo y Delfín (ambos con 1). Antes venció de visita 1-0 al Cacique chileno.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Atlético Nacional vs. Delfín SC:

Previa de Atlético Nacional vs. Delfín SC

recibirá este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS) a por la segunda fecha del Grupo 2 de la .

La escuadra 'cafetera' llega al compromiso de mañana tras haber vencido por la mínima diferencia (1-0) a en Santiago y espera llevarse nuevamente los tres puntos, pero esta vez de local.

El conjunto ecuatoriano no atraviesa un buen momento en el torneo de su país; sin embargo, confía en hacer un buen partido cuando visite el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Atlético Nacional vs. Delfín
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Jeison Steven Lucumí, Dayro Moreno y Reinaldo Lenis.

Delfín: Dennis Corozo; Pedro Pablo Perlaza, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Fernando Arismendi; Iván González y Carlos Garcés.