07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Así celebró el Chapecoense su paso a la final de la Copa Sudamericana

La cuenta oficial en Twitter del club brasileño compartió este emotivo momento tras eliminar al equipo argentino San Lorenzo.

Así celebró el Chapecoense su paso a la final de la Copa Sudamericana. (AFP)
Así celebró el Chapecoense su paso a la final de la Copa Sudamericana. (AFP)

El Chapecoense, el club brasileño que fue víctima de un trágico accidente cuyo desenlace fue la muerte de 75 personas y solo 6 sobrevivientes, pasó por emotivos momentos tras eliminar al equipo argentino San Lorenzo en semifinales y clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Este equipo —desconocido hasta el año 2009 y que nunca había aspirado a títulos— consiguió varios logros en los últimos años como ascender muy rápidamente de la Serie D a la Primera división en 2014.

Por eso, la cuenta oficial en Twitter del club brasileño compartió este emotivo momento tras eliminar al equipo argentino San Lorenzo. Y lo celebraron así.

Lamentablemente, su sueño de conseguir el primer título continental en la historia del club se acabó este martes. El accidente se produjo antes de la final de la Copa Sudamericana que disputaban contra el Atlético Nacional de Medellín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chapecoense