30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Arturo Vidal sobre la eliminación del Bayern: "Este robo no puede pasar en una Champions League"

El mediocampista chileno señaló que tiene dudas sobre el árbitro húngaro Viktor Kassai y sus decisiones en el partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Vidal culpó al árbitro de la eliminación de su equipo. (Foto: AFP)
Vidal culpó al árbitro de la eliminación de su equipo. (Foto: AFP)

Arturo Vidal, mediocampista ‘bávaro’, fue expulsado en la eliminación 4-2 del Bayern Munich ante el Real Madrid. El jugador ‘mapocho’ dijo no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales del húngaro Viktor Kassai.

“Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions”, indicó a EFE.

El dirigido por Ancelotti continuó criticando el resultado final del encuentro. “Teníamos el partido donde queríamos con 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho. Ha estado muy feo. En Múnich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar”.

Finamente, el volante chileno aseguró que Kassai es el único culpable de la eliminación del club alemán. “Un partido como este no puede decidirse por la actuación de un árbitro. Nos quedamos fuera por él”, concluyó.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo y Marco Asensio marcaron en el tiempo extra y evitaron llegar a la tanda de penales.

Te puede interesar

¡A semifinales! Real Madrid derrotó 4-2 a Bayern Munich por la Champions League [Fotos y video]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.