01.OCT Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

85 mujeres asesinadas

Compartir:

Arsenal se ‘paseó’ con el Chelsea y lo venció 3-0 [Fotos y video]

Foto 1 de 5

De esta forma Arsene Wenger celebró a lo grande sus 20 años al frente de ‘Gunners’, quienes treparon al tercer lugar.

El Arsenal se impuso en el derbi londinense al Chelsea por 3-0, para festejar el vigésimo aniversario como entrenador del francés Arsene Wenger al frente de los ‘Gunners’.

En el primer gol del Arsenal, el defensa del Chelsea Gary Cahill perdió el balón ante Alexis Sánchez y el chileno se plantó solo ante el portero belga Thibaut Courtois al que picó el balón en su salida (11).

Los otros dos tantos fueron anotados por Theo Walcott (14) y el alemán Mesut Ozil (40).

“Siempre quieres el partido perfecto y nunca lo tienes. Casi conseguimos una perfecta primera parte y no está nada mal”, dijo el técnico Wenger.

PREVIA
El Arsenal vs. Chelsea en el Emirates Stadium de este sábado promete ser el partido de la fecha de la Premier League. Un encuentro en el que Arsene Wenger festejará sus 20 años al frente de los ‘Gunners’.

Ambos equipos, con 10 puntos en cinco fechas, lucharán por ganar el derbi de Londres ante el eterno rival.

[Antonio Conte fue presentado como nuevo técnico del Chelsea]

El técnico francés tendría en la victoria su regalo más preciado, sobre todo por los números en rojo que guarda su historial ante el eterno rival.

Arsenal vs. Chelsea

Arsene Wenger cumple 20 años en el banquillo del Arsenal. (Reuters)

El resumen: cinco victorias en sus últimos 31 partidos, entre ellos el partido 1,000 de Wenger al frente del Arsenal, en marzo de 2014, cuando cayó 6-0 en Stamford Bridge.

Pero los ‘Gunners’ parecen estar en buena forma, con dos victorias consecutivas, Hull (4-1) y Nottingham (2ª división) en Copa de la Liga, donde alternaron varios jugadores que habitualmente son suplentes en la Premier League.

[Arsenal y PSG igualaron 1-1 por el grupo A de la Champions League]

El Chelsea viene de eliminar al Leicester en la Copa de la Liga con una gran remontada –venció 4-2 después de estar 2-0 por abajo en el marcador–.

En el Arsenal no estarán disponibles Aaron Ramsey, Per Mertesacker, Danny Welbeck y Carl Jenkinson y Olivier Giroud es duda.

Por su parte, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, no podrá contar con John Terry, que aún no se ha recuperado de su lesión.

HORA: 11:30 am.

CANAL: DirecTV


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.