Además:

Andy Polo se hace corte estilo Balotelli

Miércoles 31 de octubre del 2012 | 07:44

La ‘Joya’ apareció con look parecido al del delantero italiano y confirmó que solo jugará en la ‘U’ hasta fin de año.

(Reuters/USI)
(Reuters/USI)
Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Todo un bambino. Andy Polo apareció con un corte de pelo a lo Mario Balotelli pues “hace tiempo me lo quería hacer” y confirmó que solo jugará en la ‘U’ hasta fin de año.

“Luego del Sudamericano Sub 20 viajo a sumarme al Génova. Mientras tanto, sigo estudiando italiano y tratando de jugar mejor”, expresó.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.