26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Se temió lo peor: La terrible caída de Leao Butrón que obligó su abandono del arco 'íntimo' [VIDEO]

El portero nacional fue reemplazado por Daniel Prieto tras el segundo gol de Alianza Lima frente a Sport Huancayo en Matute.

Butrón solicitó su cambio tras el abrupto desenlace del encuentro con Carlos Preciado por la disputa del balón. (Gol Perú)
Butrón solicitó su cambio tras el abrupto desenlace del encuentro con Carlos Preciado por la disputa del balón. (Gol Perú)

Con resignación e impotencia Leao Butrón, portero titular de Alianza Lima, abandonó el compromiso del cuadro victoriano que se desarrolla en Matute frente a Sport Huancayo por la décima jornada del Apertura 2017.

Una abrupta caída obligó que el veterano portero nacional deje sus funciones como principal defensor del arco ‘íntimo’, luego que se entregara íntegramente en la disputa por el balón con Carlos Preciado.

Periodista desmerece a Raúl Ruidíaz como mejor jugador del fútbol mexicano

Leao Butrón continuó en el campo de juego tras permanecer tendido en el césped y ser atendido por el cuerpo médico del club, sin embargo, después de la segunda conquista blanquiazul en el compromiso indicó al banco con señas que no era posible continuar.

Acto seguido, Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, dispuso el ingreso de Daniel Prieto en reemplazo de Butrón, quien fue despedido entre aplausos por la hinchada local.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.