Los blanquiazules no pudieron sumar ante el Ciclón. (USI)
Los blanquiazules no pudieron sumar ante el Ciclón. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Juan Aurich venció 2-0 a Alianza Lima este domingo en Olmos por la décimo segunda jornada del certamen. Los chiclayanos hicieron respetar la casa y se aferran a la posibilidad de quedarse en la Primer División.

Wilmer Aguirre abrió el marcador (58') y Buitrago se encargó (90') de decretar el triunfo del 'Ciclón' ante los blanquiazules.

De esta manera, Aurich sumó 14 unidades y sueña con no descender, mientras que los íntimos se alejan del Clausura.

Previa del Juan Aurich vs. Alianza Lima

afrontará un nuevo desafío por el este domingo (EN VIVO ONLINE 1:15 p.m. - Gol Perú), cuando visite a en Olmos por la décimo segunda jornada del certamen.

El conjunto victoriano intentará triunfar en el norte del país con la intención de equilibrar condiciones con los demás candidatos al título.

Con un duelo pendiente frente a UTC, Alianza Lima suma 22 unidades y se ubica tercero en la clasificación, a un punto de Melgar y tres de Real Garcilaso; situación que alienta al equipo 'íntimo'.

Juan Aurich, en cambio, acumula solo 11 puntos en la última competición de la temporada, y disputa su permanencia en la primera división.

Juan Aurich vs. Alianza Lima
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:15 p.m.
CANAL: Gol Perú

Posibles alineaciones:

Juan Aurich: Andy Vidal, Ramón Rengifo, Yordy Vílchez, Jeickson Reyes, Alexis Montenegro, Elsar Rodas, Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Hernán Hinostroza, Ricardo Buitrago y Wilmer Aguirre.

Alianza Lima: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Lionard Pajoy.