Alianza Lima enfrenta a Sport Rosario por la fecha 6 del Torneo Apertura 2017. (USI)
Alianza Lima enfrenta a Sport Rosario por la fecha 6 del Torneo Apertura 2017. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está imparable. El cuadro blanquiazul venció en su casa a por la sexta fecha del . Con una notoria superioridad, los 'íntimos' golearon 4-1 a los visitantes en el Alejandro 'Matute' Villanueva.

Esta cómoda victoria se convierte en el décimo partido sin perder de Alianza Lima. Los responsables del triunfo fueron 'Cachito' Ramírez, Fuentes, Aguiar y Lionard Pajoy. Los tres primeros goles anotados en el primer tiempo.

Luis Aguiar, Luis Garro y Luis Ramírez construyeron el empate de . — GOLPERU (GOLPERUoficial)

La hazaña inició temprano a los 17' cuando 'Cachito Ramírez' puso el empate 1-1 tras un desborde por el costado de la cancha. Tan solo siete minutos después, Fuentes aprovechó un error del portero Salomón Libman para meter un cabezazo furibundo. El 2-1 estaba concretado.

remonta el marcador con este cabezazo de Aldair Fuentes en un tiro de esquina. — GOLPERU (GOLPERUoficial)

Instantes previos a que finalice la primera parte del duelo, Alianza Lima pudo encontrar el gol y así poder sentenciar el encuentro. Luis Aguiar, de penal, alargó la distancia para los 'grones'.

El penal convertido por Luis Aguiar a ras de campo. 3-1 para los blanquiazules. — GOLPERU (@GOLPERUoficial)

Por más intentos que el Sport Rosario hizo, nunca llegaron a la portería de Leao Butrón. Fue así que Lionard Pajoy aprovechó la desconcentración de los defensas para poner el 4-1. El 'Diablo' le ganó en velocidad al 'Che' Beltrán y definió mordido al palo izquierdo de Libman.

Lionard Pajoy define el cuarto gol de frente a . — GOLPERU (@GOLPERUoficial)

Con esta abultada victoria, Alianza Lima es puntero del Torneo Apertura. Cabe señalar que al equipo blanquiazul aún le falta disputar un partido más. Este duelo es contra Sporting Cristal.

Minuto a minuto del Alianza Lima vs. Sport Rosario

Con un duelo pendiente ante Sporting Cristal, (5° con 9) no quiere relegarse en la lucha por el título del y hoy (4:00 pm) saldrá en pos de un triunfo que le permita trepar a la cima cuando reciba en Matute a (14° con 5) desde las 4:00 de la tarde.

Alianza está invicto en su estadio, que hoy recibirá a siete mil hinchas, desde hace nueve partidos y por nada del mundo quiere que eso cambie.

El único cambio que planteará el técnico 'grone', Pablo Bengoechea, será el retorno de Luis Aguiar a la volante para ayudar en la elaboración a 'Cachito' Ramírez, mientras que, el defensa Miguel Araujo está en duda pues no se ha recuperado del todo de su lesión.

Por otro lado, Kevin Quevedo y el colombiano Lionard Pajoy serán los atacantes. Ambos tienen la intención de sacudirse de su falta de gol.

En tanto, Sport Rosario llegará a Matute con varios ex jugadores victorianos, como el golero Salomón Libman, el defensa José Canova y los volantes Jesús Rabanal y Carlos Beltrán.

HORA: 4:00 p.m.CANAL: GOL PERÚ

Más información