26.FEB Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Alianza Lima: Roberto Mosquera espera que íntimos campeonen con nuevo técnico

El técnico llegó a Bolivia para dirigir al Jorge Wilstermann y durante una entrevista con una radio altiplánica se refirió a su paso por el club blanquiazul.

Roberto Mosquera habla de Alianza Lima desde Bolivia. (USI)
Roberto Mosquera habla de Alianza Lima desde Bolivia. (USI)

Después de no lograr una buena campaña con Alianza Lima , Roberto Mosquera ha continuado su carrera en el extranjero. El DT llegó a Bolivia para dirigir a los jugadores de Jorge Wilstermann y en una entrevista con la radio ATB Digital de Cochabamba habló sobre sus anhelos con su nuevo club y su mal paso por el club blanquiazul.

Roberto Mosquera agradeció el recibimiento que le han dado y destacó que está preparado para asumir la responsabilidad de dirigir a su nuevo club. Incluso, recordó que en los últimos cinco años ha cumplido importantes objetivos en el fútbol peruano, pero que Alianza Lima queda como un tema pendiente porque solo pudieron clasificar a la Copa Sudamericana.

(Alianza Lima) es un equipo complejo, pero creo que hemos roto un cristal que estaba, que significaba 10 años sin campeonar. Hemos quebrado nomás el cristal, yo creo que el técnico que venga este año va a terminar de romper ese cristal”.

Roberto Mosquera también dijo que el gran reto que debe enfrentar con el Jorge Wilstermann es jugar la Copa Libertadores y el torneo local en paralelo. El reto es grande porque, según las primeras evaluaciones, 11 jugadores están en óptimo nivel, otros 11 están cerca de estarlo y unos 3 o 4 futbolistas con bajo rendimiento.

“De aquí al 29 de enero vamos a uniformizar rendimientos y capacidades. Luego se podrá ver una primera cara del cambio que queremos en Wilstermann”, finalizó Roberto Mosquera.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.