notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La administradora temporal de , Susana Cuba, afirmó hoy que el equipo "íntimo" no hará contrataciones "extraordinarias" para la temporada 2013, debido a que la institución se encuentra en reestructuración por sus conocidos problemas financieros.

"En estos momentos nos encontramos en evaluación en todo el tema deportivo. Todo está siendo revisado, por eso no puedo decir quienes se van, quienes se quedan, porque no se ha concluido ese estudio. No van a haber contrataciones extraordinarias, estamos en reestructuración", declaró a radio Ovación.

Respecto a la situación financiera de Alianza Lima, Cuba informó que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), que realiza el proceso concursal de los clubes endeudados, aún no ha terminado con el reconocimiento de acreencias, por lo cual la administración temporal aún se mantendrá al frente de la institución.

"Indecopi no ha concluido el tema del periodo de reconocimiento de acreencias, hay que tener paciencia. En realidad no han reconocido la deuda de Pegaso, me parece que era un millón de soles. La administración temporal se queda hasta que salga el programa de reestructuración del club", explicó.

Sobre las posibles ventas de jugadores como Yordy Reyna, Rodrigo Cuba o Jhonny Vidales, juveniles que destacaron en el primer equipo, la administradora indicó que aún no hay ofertas concretas por ellos.

"No hemos recibido ningún acercamiento oficial por algún jugador. Si hay algo interesante se hará conocer de inmediato para que crezcan en su carrera deportiva", puntualizó.

NADA CON TORRENTEEn medio de la incertidumbre de cuál será el comando técnico para el próximo año, Cuba descartó la . "Yo no hablé con nadie, es más ni conozco al señor Torrente. No sé de quien me hablas, no hay nada, no lo ubico", anotó.