Alianza Lima: Pablo Bengoechea dice que en el fútbol se “gana de todas las formas”. (USI)
Alianza Lima: Pablo Bengoechea dice que en el fútbol se “gana de todas las formas”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A no le entran balas. Pese a las críticas recibidas por el nivel que viene mostrando en el Torneo Apertura, el técnico defendió su trabajo al dar a entender que el resultado está por encima del estilo de juego. Además, dejó en claro que el equipo va por "buen camino".

"En el fútbol se gana de todas las formas, saliendo a buscar un partido, esperando o de contragolpe. Nosotros tenemos el objetivo de intentar que en noviembre la institución logre el campeonato. Para ello falta mucho tiempo, pero para este Apertura falta muy poco", mencionó el uruguayo.

"Estamos en buen camino y estamos bien ubicados, para nosotros va la mitad del campeonato y, al igual que cuando iniciamos, le seguimos teniendo mucha confianza al grupo. Alianza tiene jugadores de trayectoria y experiencia que son importantes para la definición de un campeonato y los jóvenes han rendido bien", añadió el estratega 'grone'.

El 'Profesor' también se refirió al próximo desafío de Alianza Lima: Sport Huancayo, al que enfrentará en Matute el domingo.

"Ahora tenemos tres partidos más por delante y los tenemos que encarar como lo hemos hecho todo el año. Este fin de semana vamos a jugar con uno de los equipos que está líder (Sport Huancayo), es un partido muy importante y vamos a intentar estar a la altura", refirió el DT.

Le meten presión

La administración íntima tiene pensado reforzar el ataque para lo que resta del año. Y, en ese sentido, el nombre de Daniel Chávez, quien actualmente milita en Melgar, es el que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas.

Sin embargo, la directiva blanquiazul espera que el 'Bombarderito' se pronuncie solo hasta el viernes. Caso contrario, buscarán a otro delantero en el medio nacional.

Tenga en cuenta:

  • El volante Óscar Vílchez y el delantero Kevin Quevedo serán bajas de Alianza para el duelo contra Sport Huancayo.
  • 'Neka' sufrió una lesión en la planta del pie izquierdo, mientras que Quevedo tiene un esguince en el tobillo.