22.FEB Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La gran estafa

Compartir:

Pablo Bengoechea comienza a diseñar su once para Alianza Lima

Los jugadores que recién llegaron como Alejandro Hohberg, Germán Pacheco o Rinaldo Cruzado, invitan al hincha a ilusionarse.

No cesan en la intensidad. (Facebook Alianza Lima)
No cesan en la intensidad. (Facebook Alianza Lima)

Sabe que cada minuto que tenga será vital, pues las exigencias que implican estar en un grande como Alianza Lima son muchas. Por eso, Pablo Bengoechea no quiere perder más tiempo y comenzará a diseñar lo que podría ser la base de este Alianza versión 2017.

Este martes, en su segundo día de pretemporada en Chincha, el ‘Profesor’ continuó con los trabajos a triple turno donde exigió al máximo a sus jugadores.

Pero será desde este miércoles cuando la cosa se ponga seria, pues el estratega charrúa comenzará a tomar nota del desempeño de sus pupilos en los entrenamientos.

Los jugadores que se quedaron, como Óscar Vílchez, Luis Ramírez o Lionard Pajoy, más los refuerzos como Alejandro Hohberg, Germán Pacheco o Rinaldo Cruzado, invitan al hincha a ilusionarse.

Al respecto, Vílchez se mostró contento con el plantel que integra. “Se ha armado un bonito grupo. Queremos adaptarnos rápido a lo que nos pide el ‘Profe’”, indicó ‘Neka’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alianza Lima